Cloud Privada

La solución ideal para evitar perdida de información

Gestión Documental en la nube

Es un sistema de gestión de documentos (DMS) self-hosted y de código abierto que ofrece un  acceso universal a tus archivos. También es una plataforma dónde se pueden sincronizar y gestionar documentos.

Permitiendo organizar de una manera eficiente los documentos con una estructura de carpetas.

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El principal reto dentro de la empresa, es tener el orden, ubicación y verificación de los archivos que se utilizan en el dia a dia, esta gestión puede tener problemas por perdida de información, archivos des actualizados, duplicación de los mismo y en el peor de los casos, perdida total de información.
Nosotros somos consientes que las soluciones actuales en el mercado, como los servidores de dominio no solucionan dichas problemáticas, los servidores NAS y SAN solo gestionan el almacenamiento, los usuarios y en algunos casos no muy económicos ofrecen esta alternativa a un alto costo.
Por ello te mostramos las principales características y beneficios que puedes obtener al usar esta plataforma en tu empresa aun bajo costo:

Colaborativo

Uso compartido interno y externo

Te permite compartir cualquier número de archivos, grandes o pequeños, con compañeros de trabajo, clientes y socios, de forma fácil y rápida.

Chat en documentos

Los usuarios pueden añadir comentarios a los documentos. Estos comentarios quedaran registrados en una línea temporal. La interfaz también permite el completado automático de los nombres de usuarios para poder mencionar fácilmente a otras personas, como ya se usa en las redes sociales.

Comunicación

Con un simple clic en cualquier avatar de usuario se puede iniciar un chat o una vídeo-llamada, pasando sin problemas de la comunicación asíncrona a una comunicación en tiempo real.

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Podras recibir hasta un 10% descuento  y ahorrar tiempo en el trabajo!

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