Cloud Privada
La solución ideal para evitar perdida de información
Gestión Documental en la nube
Es un sistema de gestión de documentos (DMS) self-hosted y de código abierto que ofrece un acceso universal a tus archivos. También es una plataforma dónde se pueden sincronizar y gestionar documentos.
Permitiendo organizar de una manera eficiente los documentos con una estructura de carpetas.

Nosotros somos consientes que las soluciones actuales en el mercado, como los servidores de dominio no solucionan dichas problemáticas, los servidores NAS y SAN solo gestionan el almacenamiento, los usuarios y en algunos casos no muy económicos ofrecen esta alternativa a un alto costo.
Por ello te mostramos las principales características y beneficios que puedes obtener al usar esta plataforma en tu empresa aun bajo costo:
Colaborativo
Uso compartido interno y externo
Te permite compartir cualquier número de archivos, grandes o pequeños, con compañeros de trabajo, clientes y socios, de forma fácil y rápida.
Chat en documentos
Los usuarios pueden añadir comentarios a los documentos. Estos comentarios quedaran registrados en una línea temporal. La interfaz también permite el completado automático de los nombres de usuarios para poder mencionar fácilmente a otras personas, como ya se usa en las redes sociales.
Comunicación
Con un simple clic en cualquier avatar de usuario se puede iniciar un chat o una vídeo-llamada, pasando sin problemas de la comunicación asíncrona a una comunicación en tiempo real.
Agenda una cita por email, llamada o WhatsApp sin Costo!!
Podras recibir hasta un 10% descuento y ahorrar tiempo en el trabajo!
Empiece a escribir aquí...